Noticias

TQ figura entre las 100 compañías multilatinas más relevantes del 2017

La prestigiosa publicación establece su ranking anual luego de analizar a las empresas latinoamericanas de acuerdo con sus ventas consolidadas del año anterior y sus operaciones relevantes en por lo menos dos países diferentes al de origen.

Es de resaltar que TQ es la única empresa farmacéutica latinoamericana que se incluye en este influyente escalafón, donde figuran importantes compañías colombianas como ISA, Grupo Argos, Sura, Nutresa, Bancolombia y Colombina.

“El índice multilatino se compone de cuatro dimensiones que expresan la capacidad de estas empresas por salir de sus fronteras nacionales y ampliar su influencia en la región y en el mundo”, precisa la revista.

Dichas dimensiones son: porcentaje de ventas anuales logradas fuera del país de origen; número de empleados en el exterior; mercados en los que operan, los cuales son ponderados según la zona geográfica a la que pertenecen; y expansión, que tiene en cuenta, entre otros aspectos, una evaluación perceptual del equipo de América Economía Intelligence a partir de información de mercados y prensa.

Noticias de esta naturaleza nos llenan de orgullo y nos estimulan a seguir trabajando con mayor entusiasmo para consolidarnos cada día más, en Colombia y en América Latina, como una compañía Totalmente Confiable.

Volver