Noticias

Winny, una de las 20 marcas colombianas más valiosas y apreciadas en 2017

Lunes 11 de diciembre de 2017

Así se desprende del más reciente estudio adelantado por Compassbranding, una corporación de reconocida experiencia en la valoración de activos intangibles y el diseño de estrategias encaminadas a fortalecer el valor de las marcas.

La metodología empleada en la investigación, que se lleva a cabo en Colombia desde hace 16 años, incluye diversos aspectos relacionados con el impacto de las marcas en las organizaciones y sus sectores.

Reconocimientos de esta naturaleza son resultado del trabajo que ha realizado Winny durante casi 25 años, tiempo durante el cual ha mejorado de manera permanente la calidad de sus pañales y los ha desarrollado pensando en satisfacer adecuadamente las necesidades de las mamás y sus bebés, hasta convertirse en la marca preferida por las familias colombianas.

Winny es una marca que celebra la maternidad y busca, desde la emoción, la identificación y la orientación, estar más cerca de las mamás. Por eso las acompaña y las guía en su hermoso rol de madres, desde el embarazo hasta que sus bebés comienzan el camino de la autonomía y el control de su cuerpo.

El reconocimiento que se le hace a Winny en esta investigación, pero sobre todo la aceptación y el afecto de las familias colombianas, que saben lo que es vivir un amor como ningún otro amor, nos ayuda a reafirmarnos cada vez más como una compañía Totalmente Confiable.

Volver