Home
banner-noticia8.jpg

Con el apoyo de TQ, se inauguró nueva sala para el bienestar de niños y jóvenes en la Fundación Clínica Valle del Lili

25 de junio, 2018

Mediante actividades lúdicas y acompañamiento pedagógico, con este espacio se busca impactar de manera positiva la salud integral de los pacientes hospitalizados, así como de sus familias, sobre todo cuando se trata de enfermedades crónicas que requieren largas estancias en el hospital.

La sala, de 357 metros cuadrados, se divide en dos espacios: Caritas Felices y Aula Hospitalaria. Cada uno de ellos cuenta con materiales para diferentes edades, zona para gateadores, área de lectura, recursos tecnológicos y ayudas audiovisuales. Un equipo de psicólogos se encarga de acompañar a los pacientes y preparar y facilitar las actividades.

Tal como lo expresan los directivos de la Fundación, “para este proyecto se recibió el apoyo de Tecnoquímicas, que con sensibilidad social y profunda comprensión de las necesidades de los niños y jóvenes hospitalizados aportó recursos para que se pudiera contar con este nuevo espacio”.

En TQ, nos enorgullece ser parte de iniciativas como esta, que ayudan a construir una sociedad Totalmente Confiable, en concordancia con los valores corporativos que nos distinguen.

Te invitamos a leer el informe completo publicado por el diario El País, Fundación Valle de Lili inaugura nueva sala para niños.

Conocer más Noticias