Home
banner-noticia29.jpg

Copidrogas exaltó a TQ

3 de diciembre, 2015

De esta manera se reconoció el destacado desempeño y la colaboración comercial brindada por nuestra compañía a la Cooperativa, labor que contribuye a promover el desarrollo de los droguistas detallistas y a enaltecer su papel en la tarea de brindar salud a los colombianos.

Nuestro presidente, Francisco José Barberi, recibió el pergamino respectivo y el trofeo Aplausos de manos de Hernando Agudelo Peña, presidente del Consejo de Administración de Copidrogas.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en Bogotá el pasado 18 de noviembre, René Cavanzo Uzugarate, gerente general de la Cooperativa Nacional de Droguistas Detallistas, destacó el fortalecimiento continuo de las relaciones comerciales con sus proveedores, basados en valores como transparencia y confianza mutua. Además, compartió los desarrollos de la Cooperativa orientados a impulsar su crecimiento en años venideros.

TQ fue escogida como Mejor Socio Estratégico 2015 luego de un riguroso análisis en el que se incluyeron los más destacados laboratorios de la industria farmacéutica colombiana, así como proveedores de productos populares y de consumo.

Un nuevo logro que contribuye a consolidarnos aún más como una compañía Totalmente Confiable.

Cabe destacar que Copidrogas, empresa asociativa de la economía solidaria, trabaja desde 1969 con el objetivo de "proteger y propender por el desarrollo empresarial y la dignificación del droguista detallista, para lo cual efectúa la distribución de bienes en las mejores condiciones de precio, calidad, surtido y abastecimiento que demandan los consumidores en los establecimientos asociados, a los cuales les presta otros servicios complementarios con valor agregado y de alta calidad".

Conocer más Noticias