Home
banner-noticia13.jpg

Reconocimiento de la Cruz Roja a Tecnoquímicas del Ecuador

1 de diciembre, 2016

La organización humanitaria distinguió a nuestra compañía por su compromiso con las comunidades afectadas como consecuencia del terremoto que sacudió al vecino país en abril de este año.

En ese momento, TQ donó medicamentos y dispositivos médicos esenciales para atender a la población, tales como soluciones de hidratación oral, antibióticos, analgésicos, vitaminas y cintas quirúrgicas, entre otros productos de nuestro portafolio.

En su invitación a la ceremonia en la que se entregó el reconocimiento, la Cruz Roja Ecuatoriana expresó que Tecnoquímicas "ha sido identificada como una empresa socialmente comprometida con nuestra misión durante la emergencia del desastre natural. Su generosa contribución fue fundamental para ayudar a nuestros hermanos vulnerables".

Además, TQ fue integrada a la confraternidad solidaria Pacto por Ecuador.

Teresa Farah de Áuera, presidenta de la Cruz Roja Ecuatoriana, entregó el reconocimiento honorífico el pasado 16 de noviembre en el Auditorio Fundacional de la UEES (Universidad de Especialidades Espíritu Santo). Bolívar Villafuerte Ch., Gerente Financiero Administrativo de Tecnoquímicas del Ecuador, fue el encargado de recibirlo por parte de TQ.

noticia_tq_reconocimiento_ecuador2.width-800.jpg

Conocer más Noticias