Home
banner-noticia3.jpg

TQ Agro fortalece su novedosa línea de productos amigables con el medio ambiente

29 de junio, 2021

En concordancia con nuestra misión de brindar salud y bienestar, la compañía continúa con el desarrollo de productos para el cuidado de los cultivos que les permitan a los trabajadores del campo realizar una agricultura cada vez más respetuosa con la tierra y responsable con la alimentación de las personas.

Su nueva línea de productos biorracionales, es decir, aquellos que se se fabrican con ingredientes naturales o sintetizados que los emulan, cumplen adecuadamente con la función de evitar las plagas, estimular o nutrir a las plantas, entre otros beneficios, al tiempo que protegen el medio ambiente y la salud humana.

TQ Agro tiene actualmente en su portafolio Crop Star, un bioestimulante desarrollado para ayudar a que las plantas superen los momentos de estrés; Nadir Fos, un bioinsecticida que evita el daño de las plagas en los cultivos; Aminoset, un biofertilizante a base de aminoácidos vegetales para la nutrición del cultivo, y Marax, un biorregulador que los nivela y empareja.

Como parte del desarrollo de esta línea, se prepara para poner tres nuevos productos al alcance de los agricultores colombianos: un bioinsecticida orgánico, un biofungicida y un producto que mejora el proceso fotosintético en los cultivos con alto impacto en la calidad de la producción.

De esta forma, TQ responde a las tendencias del mundo actual, que busca desarrollar una agricultura más amigable con los recursos naturales, en especial cuando es cada vez mayor el número de países y consumidores que valoran la importancia de alimentarse de manera nutritiva, natural y saludable.

Como complemento, TQ Agro lanzó la hermosa campaña Lo juro por mi tierra, dirigida a los campesinos con el propósito de fortalecer su compromiso con el cuidado de los recursos naturales.

Si deseas ver el video de la campaña, ingresa al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_buLlLbNSc0

Yo soy TQ Soy innovador

Conocer más Noticias