Home
banner-noticia12.jpg

TQ es el proveedor líder en colaboración y logística para los comerciantes del sector salud en Colombia

21 de junio, 2017

Así se desprende del reciente Estudio de Atención a Clientes 2017 realizado por Logyca, cuyo objetivo es alinear planes de acción entre comerciantes y proveedores para impactar positivamente en los sectores en que participan.

El estudio incluyó a grandes compañías de la industria de la salud, entre ellas, Bayer, Merck, Pfizer, Johnson & Johnson y Glaxo SmithKline, y organizaciones comerciales como Colsubsidio, Cafam, Copservir, Comfandi y Copidrogas.

Mediante entrevistas estratégicas, proveedores y comerciantes del sector salud se califican mutuamente en aspectos como:
• Cumplimiento de cantidades, referencias y caducidades pedidas.
• Cumplimiento de los plazos, horarios y días de entrega pactados.
• Grado de eficiencia de la gestión administrativa.
• Relaciones establecidas entre la cadena y el proveedor.
• Promociones y comunicaciones en el día a día.
• Capacidad de planificación y reacción.

Nuestra compañía logró la más alta calificación en Logística (procesos de pedido, entrega y uso adecuado de unidades logísticas) y Colaboración (relación entre proveedores y clientes, reuniones periódicas y efectividad en los planes creados en conjunto).

Como reconocimiento, Logyca le hizo entrega de una estatuilla en ceremonia especial realizada el pasado 9 de mayo en el hotel Marriot de Bogotá, la cual fue recibida por nuestro vicepresidente Armando Barberi.

Nos enorgullecemos de los equipos humanos de las áreas Comercial, Logística, Informática y de Servicios Administrativos y Operativos de Ventas, quienes hacen posible logros como este y contribuyen a que TQ se consolide cada vez más como una compañía Totalmente Confiable.

Conocer más Noticias