Home
banner-noticia26.jpg

TQ se solidariza con Ecuador y sus colaboradores en el vecino país

26 de abril, 2016

Nuestra compañía hizo entrega de una donación de medicamentos y dispositivos médicos esenciales para atender a la población luego del desastre natural ocurrido hace unos días.

Esta primera entrega se realizó el 20 de abril en Guayaquil, desde donde la Cruz Roja Ecuatoriana la envió a las regiones afectadas, e incluyó soluciones de hidratación oral, antibióticos, analgésicos, vitaminas y cintas quirúrgicas, entre otros productos de nuestro portafolio.

Está prevista una segunda donación para los próximos días, pues entendemos que nuestra colaboración es importante para ayudar a que este país hermano supere las dificultades que atraviesa en la actualidad.

En cuanto a nuestra gente TQ en Ecuador, especialmente a los colaboradores del equipo de Ventas que viven en las zonas más críticas, informamos que se encuentran bien de salud, al igual que sus familias, y sus viviendas no se vieron afectadas.

La corporación, a través de Recursos Humanos de Tecnoquímicas del Ecuador, realizó una visita a la zona para conocer las condiciones en que se encuentran nuestros empleados y dejarles las donaciones que les hicieron sus compañeros.

La próxima semana se hará un segundo viaje para llevarles elementos necesarios, como agua, enlatados, vitaminas, hidratantes, mascarillas, productos de higiene, etc.

De esta manera, TQ reafirma una vez más su compromiso con el bienestar y la salud de sus colaboradores y de las comunidades en donde tiene operación.

Conocer más Noticias