Home
banner-noticia15.jpg

Vive TQ, un programa creado para fortalecer la relación con los universitarios

28 de octubre, 2016

Estudiantes de diversas carreras, universidades y países hacen parte de los grupos de interés que visitan continuamente las sedes productivas de la compañía, para quienes se programan actividades de acuerdo con el enfoque adecuado, buscando que vivan una experiencia Totalmente Confiable.

Durante las visitas se les dan a conocer la historia y los valores de TQ, los logros en distintas áreas, las metodologías de trabajo y los avances en innovación, tanto en investigaciones científicas como en tecnología en las plantas, y al mismo tiempo se atienden sus opiniones sobre la empresa.

Este programa corporativo, que nació en 2012 y tiene como objetivo fortalecer relaciones con diferentes públicos externos con los que interactúa la compañía, ha logrado aumentar en forma significativa el número de visitantes de Colombia y el exterior.

En el 2016, estudiantes de 30 universidades visitaron las plantas farmacéuticas y de pañales ubicadas en Jamundí (Valle) y Villa Rica (Cauca), el Centro Nacional de Distribución (Yumbo) y la sede principal (Cali).

Una de las más recientes visitas fue la de 18 alumnos de la Universidad de Chile, quienes cursan su MBA y aprovecharon su experiencia en TQ para profundizar en temas de liderazgo de alto impacto, curso que adelantan actualmente.

Conocer más Noticias