AVISO DE PRIVACIDAD TECNOQUÍMICAS S.A.

TECNOQUÍMICAS S.A. (en adelante “Tecnoquímicas”), en su calidad de responsable de sus propias bases de datos y encargada de la administración de las bases de datos de sus sociedades filiales y subordinadas: Tecnofar TQ S.A.S., Wasser Chemical S.A.S., Indugráficas S.A.S., Adhinter S.A.S, Coldesivos S.A.S., TQ International Corp., Tecnoquímicas del Ecuador S.A., Tecnoquímicas S.A. Guatemala y Laboratorios Terapéuticos Medicinales S.A. de C.V. - Teramed S.A. de C.V., así como de las bases de datos de la sociedad Tecnosur S.A., informa:

Que los datos suyos que están incluidos en nuestras bases de datos, y los que lleguen a adicionarse por usted, podrán ser usados para alguno o algunos de estos fines:

Informarle sobre las marcas y productos que comercializamos, así como sobre las actividades promocionales que llevamos a cabo, todo dentro de los términos autorizados por la legislación respectiva.

Mantenerlo al tanto sobre actividades de educación continuada en las áreas de medicina y cuidado de la salud, enmarcados dentro de las limitaciones legales que se tienen sobre los productos de prescripción médica y las audiencias a las que están dirigidas.

Evaluar la calidad de nuestros productos y el nivel de conocimiento que tienen los consumidores sobre ellos.
Realizar tratamiento estadístico de los datos de nuestros consumidores.
Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.
Atender adecuadamente sus peticiones, solicitudes y reclamos.
Usted, como titular de sus datos, puede consultar la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de TECNOQUÍMICAS S.A. mediante el acceso a nuestra página web www.tecnoquimicas.com , en donde se detalla el tratamiento, recolección, almacenamiento, uso y procesamiento de la información recogida, así como los procedimientos de consulta y reclamación que le permitirán hacer efectivos sus derechos al acceso, consulta, rectificación, actualización y supresión de los datos, en los términos que señale la ley.

¿Cómo contactarnos?

A través de nuestra Línea de Atención al Consumidor 018000 523339.
A través de nuestro correo electrónico info.data@tecnoquimicas.com
En cualquiera de nuestras oficinas:
Principal: Calle 23 No. 7-39 - Cali
Regional Pereira: Carrera 9 No. 38-74 - Bodega 3 - Pereira
Regional Cundinamarca: Carrera 34 No. 18-31 - Bogotá
Regional Atlántico: Carrera 18 No. 28-141 - Barranquilla
Regional Antioquia: Carrera 51 No. 14-249 - Medellín
Regional Oriente: Calle 58 No. 22-12 - Puerta del Sol Bucaramanga