Nosotros

TQ Totalmente Confiable

Somos un grupo empresarial colombiano de reconocido liderazgo en la industria farmacéutica y de consumo masivo, comprometido desde hace más de 80 años con el crecimiento económico y el avance social de nuestro país.

Nos distinguimos por nuestros aportes a la investigación y el desarrollo de productos innovadores para la salud y el bienestar de las personas en Colombia y varios países de América en los que estamos presentes.

Ofrecemos un completo portafolio de productos totalmente confiables, con marcas reconocidas por su excelencia, entre ellas, MK, Bonfiest, Sal de Frutas Lua, Altex, Winny, Crema No. 4, Noraver, Hidraplus y Yodora.

Contamos con la responsabilidad, tenacidad, creatividad, ética y transparencia de más de 6.200 colaboradores en Colombia (8 plantas), Ecuador, El Salvador (2 plantas), Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y República Dominicana.

Nuestras ventas en el 2016 ascendieron a 1,45 billones de pesos, con todas las operaciones nacionales y extranjeras.

En TQ, sabemos que la educación de alta calidad es vital para mejorar las condiciones de vida de las familias, generar desarrollo y construir sociedad. Por ello, desde hace 30 años tenemos programas que cubren desde la niñez hasta la vida profesional, para nuestros colaboradores, sus familias y las comunidades.

Nosotros01 Nosotros02
Nosotros03

“Son sus sonrisas las razones que nos mueven, la culminación de todos nuestros esfuerzos, las personas como autentico motor de nuestro entusiasmo para hacerles la vida más amable, más vital; para que en el momento oportuno pueden cuidar de su salud, dar amor a sus hijos, ayudar con la tarea escolar, proteger su cuerpo, su hogar o su negocio”.

“TQ quiere estar cerca de todas las personas que exigen productos de excelente calidad, con soluciones innovadoras que se adapten a sus necesidades”.