Nuestra razón de ser

Nuestra razón de ser es la salud y el bienestar de la gente y nuestro objetivo es dinamizar y energizar los mercados en los que participamos

Queremos ser reconocidos como un grupo que trabaja con entusiasmo para brindar bienestar a nuestras comunidades. Un grupo en constante expansión y crecimiento.

Nuestro desempeño es referencia de responsabilidad, transparencia, eficiencia y tenacidad, lo que nos permite agregar valor a todos nuestros grupos de interés e inspirar vitalidad en nuestro alrededor.

  • Misión

Nuestra misión es maximizar el valor de la compañía para la comunidad, nuestros consumidores y prescriptores, nuestros clientes, trabajadores y accionistas.

Debemos lograrlo a través de la producción y comercialización de productos y servicios en las áreas de la salud, del cuidado personal y el aseo del hogar, adhesivos industriales, comerciales y de los productos agropecuarios y veterinarios.

La responsabilidad total, la transparencia, la confianza, el respeto, el trabajo en equipo y las relaciones claras que aseguren mutuo crecimiento deben gobernar la conducta de quienes dependen directa o indirectamente de la compañía. El desarrollo personal debe ser propósito de todos.

  • Visión

En diez años, TQ será uno de los 50 grupos empresariales más significativos de Colombia, con operaciones en varios países de América. Seremos una compañía reconocida nacional e internacionalmente por la responsabilidad asumida en todos sus actos. Contaremos con un grupo humano altamente calificado, vital, transparente, responsable y comprometido con los valores de la organización.

La permanente preocupación por la persona y su bienestar será el motor para la creatividad y propiciará la actitud innovadora indispensable para satisfacer sus nuevas necesidades.

En TQ, la capacitación de nuestros colaboradores y la eficiencia, adaptabilidad e innovación de nuestros procesos serán la base de la competitividad, requisito para atender exitosamente los distintos mercados.

  • Credo

Los propietarios y trabajadores de TQ creemos:

○ En la responsabilidad como norma que gobierna todas nuestras conductas.

○ En la verdad como principio para ser plenamente responsables y mantener relación confiable entre todos los públicos de la compañía.

○ Que la solidaridad se manifiesta al cumplir cada día los deberes como trabajadores, miembros de familia y buenos ciudadanos.

○ En la honestidad, la lealtad, la observancia de estándares éticos y de respeto a las leyes, como valores que fundamentan las relaciones entre nosotros y con nuestros públicos.

○ En realizar todas las labores con total transparencia, con plena confiabilidad y con políticas serias, igualitarias y de justicia recíproca.

Los propietarios y trabajadores de TQ creemos:

En la responsabilidad como norma que gobierna todas nuestras conductas.

En la verdad como principio para ser plenamente responsables y mantener relación confiable entre todos los públicos de la compañía.

Que la solidaridad se manifiesta al cumplir cada día los deberes como trabajadores, miembros de familia y buenos ciudadanos.

En la honestidad, la lealtad, la observancia de estándares éticos y de respeto a las leyes, como valores que fundamentan las relaciones entre nosotros y con nuestros públicos.

En realizar todas las labores con total transparencia, con plena confiabilidad y con políticas serias, igualitarias y de justicia recíproca.

En rechazar toda forma de corrupción frente a organismos o funcionarios públicos y del sector privado, y en que nuestras prácticas de compra y de venta sean transparentes y universales.

En el bienestar del consumidor, razón de ser de todos nuestros esfuerzos, y para quien alcanzamos la más alta calidad de nuestros productos y servicios.

En la comunidad médica y científica y demás profesionales de la salud que defienden la vida, a quienes continuamos entregándoles productos de excelencia para atender a sus pacientes.

En los proveedores y en los clientes, como copartícipes del proceso para satisfacer necesidades a través de mutuas relaciones rentables y sostenibles.

En la responsabilidad con nuestros representados para continuar siendo un asociado confiable que les garantice su desarrollo y consolidación.

En exaltar la dignidad de las personas, respetar su individualidad, reconocer su trabajo y ofrecerles oportunidad para su realización integral.

En el perfeccionamiento de la persona por medio de la educación como forma superior de transmitir los saberes, y en la capacitación y entrenamiento para la apropiación de habilidades como únicos medios para el desarrollo tecnológico, el logro de la excelencia y la competitividad.

En el estímulo de la creatividad y la capacidad de innovación, y en propiciar el trabajo de equipo que genera plena confianza y comunicación inmediata.

En el liderazgo positivo que promueve el dinamismo y la flexibilidad para adaptarse a las realidades de un mundo cambiante.

En una cultura corporativa que privilegie la calidad y el servicio como atributos fundamentales que practicamos en todos los procesos.

En hacer buen uso del capital, los recursos y bienes de la compañía, así como de la información interna, y en proteger la propiedad industrial e intelectual.

Que frente a un conflicto de intereses, el privado cederá ante el interés de la comunidad y el particular ante el de la corporación.

En las instituciones legítimamente constituidas y en la democracia como forma de organización de la sociedad.

En participar en el avance de las comunidades en las que trabajamos y vivimos, en el progreso de nuestro país y en el de las naciones de América Latina.

En proteger el medio ambiente como el bien que hará posible la vida a otras generaciones.

MANUAL DE
BUENAS COSTUMBRES

Dar inicio a una nueva etapa en la vida
profesional trae consigo nuevos retos.

Estos tips te brindarán seguridad para
adaptarte fácilmente al entorno laboral.

RESPETO

Es apreciar, valorar y reconocer

nuestros esfuerzos
y los de los demás

  • Sé responsable, comprométete con tus metas, sé productivo y honesto.
  • Viste y actúa según el entorno en el que te encuentras.
  • Sé puntual.

BIENESTAR

Asegurar un buen vivir

lleno de salud, tranquilidad y un entorno favorable

  • Sigue las metas propuestas.
  • Empodérate a ti y a tu equipo.
  • Promueve el descanso y el ejercicio.
  • Separa tu vida laboral de la personal; encuentra el balance.

COMUNICACIÓN

Es recordar que todos
tenemos algo que aportar

en pro del crecimiento laboral y personal

  • Sé asertivo, evita la impulsividad.
  • Promueve la comprensión.
  • Identifica las prioridades.
  • Recuerda siempre los objetivos de tu mensaje.