Cada sobre de  4.4 mg contiene:
Suplemento de calcio (Citrato de calcio) 500 mg

Hipersensibilidad al medicamento, pacientes con hipercalcemia, hipofosfatemia, antecedente de urolitiasis o que presenten hipercalciuria. Hipertiroidismo o hipoparatiroidismo. Pacientes con arritmias cardiacas.

 

Hipercalcemia, hipercalciuria. Adminístrese en pacientes con litiasis o insufuciencia renal. Evítese la administración concomitante con digitálicos. Contiene aspartame. No administrar en pacientes con fenilcetonuria. No esta indicado en situaciones de hipoparatiroidismo.

Icono detalle

Información de producto

INVIMA 2015 M-0015632

Carbonato de Calcio.

Suplemento de calcio en aquellas situaciones donde se presente deficiencia de calcio, o incremento de la demanda, tal como ocurre en el crecimiento, embarazo, lactancia, menopausia, y en periodos de consolidación de fracturas. Prevención y manejo de la osteoporosis postmenopaúsica.

Suplemento nutricional.

Coadyuvante en el tratamiento de deficiencias orgánicas de calcio

Oral

Mujeres premenopaúsicas y/o que reciben terapia estrogénica; Osteoporosis, osteomalacia, fracturas activas en proceso de consolidación: Dos sobres disueltos/día. Mujeres postmenopaúsicas que no reciben terapia estrogénica: 3 sobres disueltos/día. Mujeres gestantes o menores de 40 años: 1 ó 2 sobres disueltos/día, 1 o 2 sobres disueltos en medio o un vaso de agua al día

Caja x 30 Sobres

Label