Over the counter medication

Noraver Garganta Pastilla

Cada pastilla de Noraver Pastilla Garganta contiene 10 mg de Benzocaína y 1,4 mg de Cetilpiridinio.

Sabores: Cereza, Menta y Naranja/miel

Hipersensibilidad al medicamento o a sis excipientes. Embarazo y lactancia, niños menosres de 6 años. Pacientes con fenilcetonuria, bloque auriculoventricular completo y miastenia gravis.

Se debe tener especial precaución en pacientes con metahemoglobinemia y con el consumo concomitante de inhibidores de la colinesterasa.

Icono detalle

Información de producto

INVIMA 2014 M-0002754 R1

Benzocaína, Cloruro de Cetilpiridinio.

Noraver Pastilla Garganta está indicado en los procesos asociados a infecciones localizadas leves, como las úlceras tipo aftas, gingivitis aguda y crónica, y para el manejo del dolor en infecciones leves a moderadas de la garganta como la faringitis aguda. También tiene indicaciones para el control de los procesos irritativos en la boca y en la garganta debidos a lesiones mecánicas por dentadura mal ajustada u oclusiones traumáticas.

Antiséptico, antimicrobiano, anestésico.

Procesos infecciosos, inflamatorios e irritativos, a nivel bucofaríngeo.

Oral

Adultos y niños mayores de 12 años: Dejar disolver una pastilla enla boca hasta que se deshaga, cada 3 - 4 horas, sin exceder de 8 pastillas al día. Niños de 6 - 12 años: Dejar disolver una pastilla en la boca hasta que se deshaga, cada 3 - 4 horas, sin

Caja x 12 past Caja x 96 past Ple x 8 past Ple x 16 past

Arriba