Over the counter medication

Oftaclear Mk Solucion Oftalmica

Cada ml de la SOLUCIÓN OFTÁLMICA  de OFTACLEAR® contiene 0,5 mg de tetrahidrozolina clorhidrato, excipientes c.s.

Glaucoma de ángulo estrecho. Adminístrese con precaución en pacientes con hipertensión o hipertiroidismo, desórdenes cardiacos y niños menores de 2 años de edad.

Hipersensibilidad a la tetrahidrozolina o a aminas simpaticomiméticas. Se debe tener especial precaución con el uso simultáneo de inhibidores de la monoamino oxidasa. En caso de embarazo y lactancia consultar al médico. Evitar su uso prolongado ya que puede enmascarar enfermedades serias. Suspender su uso y consultar al médico si los síntomas persisten o empeoran después de 48 horas. No utilizar este producto si cambia de color o se pone turbio. Si se presenta dolor severo ocular, cefalea, alteración de la visión, aparición de puntos flotantes, enrojecimiento agudo, dolor con la exposición a la luz o visión doble, se debe consultar inmediatamente al médico o al especialista.

Icono detalle

Información de producto

INVIMA 2007 M-0007235

Tetrahidrozolina

Vasoconstrictor oftalmológico.

Solución oftálmica estéril

Descongestinante y antialérgico oftalmológico

Tópica

Se recomienda administrar 1 a 2 gotas de la solución en la conjuntiva dos o tres veces al día o según indicación médica. Nunca más frecuentemente que una vez cada tres horas. El tratamiento no debe prolongarse por más de tres o cuatro días a menos que est

FCOx15ML

Arriba