Over the counter medication

Vita C Mk Efervescente

Cada Tableta Efervescente de Vitamina C MK Efervescente contiene 1 g de Vitamina C y excipientes c.s.

Sabores: Naranja, Mandarina y Tuti Frutti.

Debe administrarse con precaución en pacientes con oxaluria. Contiene aspartame, no administar en pacientes con fenilcetonuria, por que este producto se metaboliza a fenilalanina que puede causar toxicidad. Las tabletas con sabor a naranja contienen tartr

Debe administrarse con precaución en pacientes con oxaluria. Contiene aspartame, no administar en pacientes con fenilcetonuria, por que este producto se metaboliza a fenilalanina que puede causar toxicidad. Las tabletas con sabor a naranja contienen tartrazina que puede producir reacciones alérgicas tipo angioedema, asma, urticaria y shock anafiláctico.

Icono detalle

Información de producto

INVIMA 2008 .M-009980 R2

Ácido Ascórbico.

Estados carenciales de vitamina C. Aumento de los requerimientos basales de Vitamina C: Embarazo y lactancia, en fumadores, bebedores habituales; dietas estrcitas, procesos virales, infecciosos y de cicatrización; estados de estrés, febriles y de agotamiento. Hipovitaminosis debida al síndrome de malabsorción. Metahemoglobinemia. Uso de ciertos medicamentos que provocan depleción sérica de Vitamina C.

Suplemento vitamínico.

Deficiencia de Vitamina C.

Oral

Disolver una Tableta Efervescente de Citamina C MK Efervescente en medio vaso de agua al día.

Tubo x 10 Tab.

Arriba