Home
banner-noticia2.jpg

En TQ celebramos ser parte de las primeras empresas privadas en vacunar a sus empleados contra el Covid-19

6 de julio, 2021

Como parte de nuestro compromiso permanente con la salud y el bienestar de los colaboradores, iniciamos las jornadas de vacunación en la sede principal en Cali, en las plantas productivas ubicadas en el Valle del Cauca y el Cauca, y en las sedes regionales de Colombia.

Para ello, adquirimos cerca de 6000 dosis de vacunas Sinovac a través de la ANDI para el 100% de los empleados menores de 40 años. De esta manera, TQ se une al programa de vacunación de empresas privadas en Colombia con el proposito de avanzar de manera segura en la superación de la pandemia y contribuir a la recuperación de nuestro país.

En Cauca y Valle, el operador principal de las jornadas de vacunación en TQ será la caja de compensación familiar Comfandi, mientras que en otros departamentos contaremos con las cajas de compensación respectivas y las IPS inscritas al programa.

Es de destacar que en TQ se ha realizado una vigorosa campaña de comunicación interna para que los empleados, en cada etapa definida por el Gobierno Nacional, acudan a vacunarse en sus EPS o en los centros de vacunación de cada ciudad. Asimismo, se han llevado a cabo jornadas de vacunación con las EPS y la Secretaría de Salud de Cali dentro de las instalaciones de TQ.

TQ hará en forma simultánea jornadas de vacunación internas para menores de 40 con las vacunas compradas y para mayores de 40, fase que abrieron hoy, con el programa del Gobierno.

Conocer más Noticias