Home
banner-noticia20.jpg

La ANDI Seccional Valle exaltó la trayectoria de Francisco José Barberi, presidente de TQ

4 de agosto, 2016

La entidad gremial le entregó un pergamino como reconocimiento por toda una vida de servicio al sector empresarial y destacó sus aportes a la industria farmacéutica y su compromiso con la educación.

El presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, presidió el cálido homenaje que se llevó a cabo durante la Asamblea Seccional Valle del Cauca el pasado 19 de julio.

El evento gremial contó con la asistencia de empresarios, dirigentes y autoridades, entre ellos, el ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata; la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro; el alcalde de Cali, Maurice Armitage, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Esteban Piedrahita.

La ANDI Valle, cuyo gerente es Gabriel Velasco Ocampo, hizo énfasis en la gran visión empresarial de nuestro presidente para conducir a TQ al sitial de liderazgo que ocupa en la industria y subrayó su preocupación permanente por brindar posibilidades de crecimiento y desarrollo a quienes lo rodean.

En este orden de ideas, durante la ceremonia se resaltó que para el doctor Francisco Barberi, la mejor inversión que puede realizar una empresa es en la capacitación de sus empleados, al tiempo que se exaltó su compromiso con la educación como pilar del desarrollo de la gente, las empresas y el país.

Conocer más Noticias