Home
banner-noticia14.jpg

TQ, la compañía colombiana con mayor reputación en la industria farmacéutica del país

17 de noviembre, 2016

Con enorme satisfacción recibimos este importante resultado del estudio Merco Salud 2016, en el que los evaluadores fueron médicos, autoridades del gobierno, directivos del sector, asociaciones de pacientes, expertos en el tema y periodistas.

Los aspectos que tuvo en cuenta Merco para evaluar a las compañías farmacéuticas que operan en el país fueron: calidad de sus productos, innovación e investigación, servicio comercial, ética y responsabilidad social.

El ranking la encabeza la alemana Bayer, seguida de TQ en el segundo puesto y de la estadounidense Pfizer en el tercer lugar. Luego se encuentran, Roche, Genfar, Sanofi, Novartis y Abbott, entre otros.

"Que un laboratorio colombiano se destaque entre los más reputados del país en un mercado dominado por las multinacionales es un gran logro", afirmó Emilio Sardo en declaraciones a la revista Dinero, que publicó un especial sobre el estudio en su edición del pasado 11 de noviembre. El monitor Merco Salud, que incluye a EPS, IPS y fabricantes de dispositivos médicos, tiene como objetivo "convertirse en una de las herramientas de referencia en la evaluación rigurosa y transparente de todos los actores del sistema sanitario que operan en Colombia".

Esta noticia, que llena de orgullo a nuestra familia TQ, es una nueva motivación para que sigamos trabajando con vitalidad, entusiasmo y dinamismo, con el fin de fortalecernos cada día más como una compañía Totalmente Confiable.

Si deseas conocer más sobre el estudio Merco Salud, ingresa en el siguiente enlace aquí.

Conocer más Noticias