Home
banner-noticia30.jpg

Winny, una de las 20 marcas colombianas más valiosas

3 de diciembre, 2015

Nuestra marca de pañales desechables, la preferida de las mamás en nuestro país, fue destacada en el escalafón 2015 de Compassbranding, empresa colombiana con 20 años de experiencia en desarrollar estrategias de marca y medir su valor.

Para Fernando Gastelbondo, presidente de Compassbranding, "la marca refleja la promesa de valor para los clientes, facilitándoles escoger el producto o servicio que mejor satisface sus necesidades funcionales y emocionales". Para él, la rentabilidad es la prueba de fuego de las marcas, las cuales llegan a ejercer un enorme grado de influencia sobre sus consumidores.

Es el caso de Winny, creada hace 20 años, que sigue inspirando ese amor único que las madres sienten por sus bebés. La marca en que más confían las mamás colombianas y los profesionales de la salud, porque ofrece un portafolio de productos de alta calidad para el cuidado de la colita de los bebés.

El nombre de nuestra marca se ha convertido en parte de la valiosa herencia de las familias colombianas, ya que representa el objetivo trazado desde el principio.

Hoy, Winny es sinónimo de liderazgo, calidad, innovación, cuidado y protección.

Conocer más Noticias